MISIÓN

Somos una empresa forjada para que el caficultor sea el ganador preferencial del importante negocio del café.

Nuestro esfuerzo operativo radica en la comercialización interna y externa del café y de buena parte de los insumos y servicios requeridos por la industria del grano.

Buscamos sin tregua que los resultados económicos de las operaciones se conviertan en crecimiento y desarrollo de la familia cafetera y su comunidad inmediata en el marco de la sostenibilidad y la armonía ambiental.

Nuestro mayor compromiso estratégico es aquel que nos asegure participar siempre con competitividad en el mercado de mayor bondad económica y social para el productor. 

VISIÓN

En nuestra Cooperativa de Caficultores del Norte de Nariño Ltda. Trabajamos con ética y responsabilidad para garantizar en todo momento la excelencia de nuestra propuesta y la satisfacción superior de nuestra respuesta comercial y social al productor de café, al gremio cafetero y a los compradores nacionales e internacionales del grano en todas sus modalidades industriales.

OBJETO SOCIAL

El objeto social del presente Acuerdo Cooperativo, es promover la prosperidad económica y social de los Asociados, especialmente en cuanto éstos estén vinculados a la actividad de la Producción del Café en todos sus aspectos; igualmente velará por el bienestar de sus familiares y el desarrollo de la comunidad donde opera y al mismo tiempo promoverá las actividades complementarias de la región.